LOS  PADRES  DE  MI  ESPOSA  

 

Mario  Hidalgo  Ferrer Remedios  Fabra  Rodríguez
 

    Hijo de Salvador Hidalgo Albert y de Teresa Ferrer Quiles, nació en Alzira (Valencia) el 1-5-1931. Gran artesano del hierro artístico se dedicó a ello durante toda su vida, llegando a tener su propia empresa.Tras presentársela su hermana Amparo y ser novios durante unos años, se casó con Remedios Fabra Rodríguez en el año 1960. Residieron en Benimamet (Valencia) hasta el año 1963 en que se trasladaron a Aldaia (Valencia). Tuvieron cuatro hijos: Mª Remedios, Mario, Mª Teresa  y   Miguel Angel Persona con gran sentido del humor y amante de la familia. Gran aficionado a la lectura y a resolver crucigramas, actividad esta por la que ha sido premiado en alguna ocasión.Incapaz de abandonar el amor por su profesión, tras la jubilación siguió realizando preciosas piezas de artesanía en el hierro.  

Falleció el 3 de septiembre de 2011

     Hija de Francisco Fabra Mañez y de Salvadora Rodríguez Bartolomé, nació en Lliria (Valencia) el 27-7-1934. Se trasladó a vivir a Benimamet (Valencia) en 1939. Trabajó en una empresa de telas en la que conoció a  su cuñada, Amparo Hidalgo; esta  le presentó al que sería su futuro esposo Mario Hidalgo Ferrer, con contraería nupcias en 1960. Continuaron viviendo en Benimamet hasta el año 1963 en el que se trasladaron a Aldaia (Valencia).Tuvieron cuatro hijos: Mª Remedios, Mario, Mª Teresa  y  Miguel Angel. Muy  aficionada al punto de gancho ha realizado trabajos muy hermosos como colchas, bolsas de pan, manteles, etc. Gran amante de la familia y, al igual que su marido, los abuelitos queridos de sus nietos: Laura, Gemma, Sergio, Cesar,Jaume, Eduardo, Mario, Angel y  Vanesa.

SUS  HIJOS

Mª Remedios  Hidalgo  Fabra Mario  Hidalgo  Fabra Mª Teresa  Hidalgo  Fabra Miguel Angel  Hidalgo  Fabra
 

    Hija de Mario Hidalgo Ferrer y de Remedios Fabra Rodríguez, nació el 15-4-1961 en Benimamet (Valencia).Se trasladó a vivir a Aldaia (Valencia) en 1963. Desde muy pequeña fue aficionada al dibujo y la pintura. Trabajó en una empresa de porcelanas como pintora ceramista, obteniendo después la titulación de Auxiliar de Enfermería. Aficionada   a viajar y a   la   música: toca la guitarra y la bandurria y ha sido miembro durante 10 años del Orfeó d´Aldaia, habiendo actuado por diferentes provincias españolas, así como en Italia y la antigua Checoslovaquia. También ha realizado con su esposo varias actuaciones en teatros de Aldaia   y  Benimamet. Gran aficionada al punto de cruz, realizando obras de gran dificultad. También sabe bordar y realizar pintura sobre tela. Mujer con unos ojos increíbles, gran capacidad organizativa y una gran sinceridad, es la madre de mis hijos y el ser al que adoro. Ha tenido cinco hijos: Laura, Gemma, Sergio, Eduardo y Mario a los que atiende y cuida con un celo y cariño difícil de igualar.  

Recientemente hemos cumplido nuestras  Bodas de Plata.

    Hijo de Mario Hidalgo Ferrer y de Remedios Fabra Rodríguez, nació el 20-3-1965 en Aldaia (Valencia). Casado con Mª Carmen Ruiz Martínez residen en Alaquàs y tienen dos hijos: Cesar y Jaume que son dos guapos y  verdaderos diablillos encantadores. Trabaja como comercial en una empresa de productos informáticos. Amante del mundo fallero, es actualmente el presidente de la Falla Virgen del Olivar de Alaquàs. Gran aficionado al teatro ha participado como actor, presentador, narrador, guionista y director en diversas obras  teatrales.       Hija de Mario Hidalgo Ferrer y de Remedios Fabra Rodríguez, nació el 30-3-1968 en Aldaia (Valencia). Se casó con Vicente Andreu Camp y residen en  Torrent (Valencia), donde es propietaria de un establecimiento de material eléctrico. Mujer con gran sentido del humor y capaz de burlarse hasta de su propia sombra. Un encanto.       Hijo de Mario Hidalgo Ferrer y de Remedios Fabra Rodríguez, nació el 7-7-1970 en Valencia. Casado con Esther Montiano Ruiz, residen en Alaquàs y tienen dos hijos: Angel, que es un verdadero “mazas” precioso y una niñita llamada Vanesa, que, de momento, no se queja de nada...una buenaza, vaya. Gran aficionado dibujar personajes del cómic y a la informática. Trabaja en una empresa multinacional de artículos de plástico. Hombre de pocas palabras con el que puedes contar cuando y donde quieras.