MIS  PADRES

LUTGARDO  PINAZO  CERVERA

EUFEMIA  GONZALEZ  LANDETE

 

        Hijo de Lutgardo Pinazo Campos y de Josefa Cervera Soler, nació en Aldaia (Valencia) el 17-2-1924. Trabajó en diferentes empresas relacionadas con la industria de la madera, realizando diversas tareas, destacando como lijador de plato.  Se casó con Eufemia González Landete en 1952, residiendo en la misma casa en la que nació; casa que con los años, tras la riada de 1957 y un incendio que se produjo al lado de la misma, con mucho trabajo y  sacrificio, llegaron a transformar en su nuevo hogar. Tuvo tres hijos: Guadalupe (que falleció a los 7 años), Eduardo   y  Mª Guadalupe.

        Gran aficionado a la pesca, como su padre, y a la música, siendo miembro fundador de la rondalla “Los Alegres”, allá por los años 50. También colaboró como miembro de la Junta Directiva de la Unión Musical de Aldaia , llegando a ser Socio de Honor.  

          Falleció en Aldaia el día 2 de agosto de 2006, a los 82 años

Tenía ocho nietos: Laura, Adrián, Gemma, Pau, Sergio, Raúl , Eduardo y Mario.

      Hija de Juan José González Martínez y de Leoncia Landete Pardo, nació en Mahora (Albacete) el 5-1-1927. Se trasladó a Alaquàs (Valencia) en 1941. Trabajó en varias empresas relacionadas con la industria de la madera hasta que se casó con Lutgardo Pinazo Cervera en 1952, trasladándose entonces a Aldaia (Valencia). Ya casada, continuó trabajando en diferentes actividades como abanicos, plumieres, bandejas de madera etc., para ayudar a la economía familiar. Tuvo tres hijos: Guadalupe (que falleció a los 7 años), Eduardo  y  Mª Guadalupe. A consecuencia de los embarazos fue perdiendo audición hasta tener que llevar un audífono para poder oír algo. Gran aficionada al punto de aguja  y  heredera de recetas tradicionales de la familia como los caracoles en salsa, el “pimentó amb tonyina”, gazpacho manchego, etc. Tenía ocho nietos: Laura, Adrián, Gemma, Pau, Sergio, Raúl , Eduardo y Mario. Tras la muerte de su marido permaneció a la cabeza de su hogar de forma autónoma y demostrando un gran coraje y determinación.

            Falleció en Aldaia el 26 de febrero de 2010 a los 83 años.

SUS  HIJOS

Guadalupe Pinazo González

Eduardo Pinazo González

Mª Guadalupe Pinazo González

       Hija de Lutgardo Pinazo Cervera y  de  Eufemia  González  Landete, nació  en Aldaia  el  20-7-1953. Niña muy apreciada en su población por su simpatía y facilidad para relacionarse con la  gente. Falleció    en   1960,  a los  7  años  de  edad.

 

       Hijo de Lutgardo Pinazo Cervera y  de   Eufemia  González  Landete, nací   en Aldaia  (Valencia) el 20-7-1960. Casado con Mª Remedios Hidalgo Fabra  el 25-3-1984. Residiendo en Aldaia. Trabajé en una empresa de cajas de música y otra relacionada con la industria de la madera, mientras realizaba los estudios de Enfermería. Tras obtener plaza en propiedad actualmente desarrollo mi  trabajo en el Centro de Salud de Alaquàs.

     Aficionado a la música: toco la guitarra y he sido miembro durante 10 años de l´Orfeó d´Aldaia, habiendo actuado por diferentes provincias españolas, así como en Italia y la antigua Checoslovaquia. También he realizado con mi esposa varias actuaciones en teatros de Aldaia  y  Benimamet. Gran aficionado a la pesca, la náutica y a la informática.

    He tenido cinco hijos: Laura, Gemma, Sergio, Eduardo y Mario.

 

     Hija de Lutgardo Pinazo Cervera y  de  Eufemia  González  Landete, nació  en Aldaia  el 3-3-1962. Es licenciada en Ciencias Exactas lo mismo que  Cayetano Perelló Vilar, con quien contrajo matrimonio en 1984.Trabaja como profesora de matemáticas en un Instituto de Bachillerato. Tiene tres hijos: Adrià. Pàu y Raúl. Persona que sabe crecerse ante  las adversidades y superarlas.