MIS  ABUELOS  MATERNOS  

Una historia de amor    CliK en la imagen

Juan  José  González  Martinez

Leoncia  Landete  Pardo

      Hijo de Alonso González y de Mª Juana Martínez, nació en Mahora (Albacete) en el año 1902.Llamado “el manchego”, trabajó como pastor ya desde niño. Se compraba a escondidas el material de lectura y escritura para aprender mientras pastoreaba, motivo por el que fue castigado en numerosas ocasiones. Se casó en 1925 con Leoncia Landete Pardo, tras una romántica historia. Se trasladó a vivir a  Alaquàs ( Valencia ) en 1941, donde siguió de pastor. Tuvo ocho hijos: Mª Juana, Eufemia, Mª Encarnación, Silvano, Antonio, Juan Antonio, Juan José y Amparo.  Al jubilarse, regentó dos kioscos de su propiedad. Persona reivindicativa de lo justo, falleció en 1982 a la edad de 80 años.  

 

      Hija de Eufemio Landete y de Guadalupe Pardo, nació en Mahora (Albacete) en el año 1909. Se casó con Juan Jose González Martínez de forma muy romántica, ya que al no ser del gusto de sus padres por el hecho de ser pastor, decidieron escaparse de casa, forzando de esta forma la boda. Tuvo ocho hijos: Mª Juana, Eufemia, Mª Encarnación, Silvano, Antonio, Juan Antonio, Juan José y Amparo. Otros tres hijos se le murieron al nacer. Tan sólo cuatro llegaron a la edad adulta. Al trasladarse a vivir a  Alaquàs (Valencia), desempeñó el cargo de portera en un bloque de viviendas. Tuvo problemas de salud en la última parte de su vida, quedando postrada en una silla. Falleció en 1976 a la edad de 67 años.

 

 

SUS   HIJOS

Eufemia  González  Landete Silvano  González  Landete Juan José  González  Landete Amparo  González  Landete

    Hija de Juan José González Martínez y de Leoncia Landete Pardo. Nacida el 5-1-1927 , en Mahora ( Albacete ). Fallecida en Aldaia el 26 de febrero de 2010.

                 Es mi madre.  

      Hijo de Juan José González Martínez y de Leoncia Landete Pardo. Nacido en Mahora ( Albacete ), en el 27-5-1932. Se trasladó a Alaquàs en 1940, donde trabajó como Policía Local, llegando a desempeñar el cargo de Sargento. Se casó en 1954 con Marina Peiró Martínez. Tuvieron  tres hijos :   Marina, Silvano y Francisco.  

 

      Hijo de Juan José González Martínez y de Leoncia Landete Pardo. Nació en 1939 en Mahora (Albacete). Al trasladarse a Alaquàs en 1941, trabajó en la industria de la madera, hasta, con el tiempo, convertirse en dueño de su propia empresa de pulimentación de metales. Se casó en 1964 con Carmen Viñals Espejo, con la que tuvo tres hijas. Mª Carmen, Pepita e Isabel. Gran aficionado a la caza, en la que recibió numerosos premios. Persona muy mañosa para el bricolaje. Tiene 5 nietos. Dani, Ana Mª, Isabel,Luis Miguel y Estíbaliz. 

       Hija de Juan José González Martínez y de Leoncia Landete Pardo. Nacida en Alaquàs (Valencia) en 1947.Auxiliar de Enfermería en el Hospital Clínico de  Valencia. Se casó con José Martínez en 1975. Tuvo dos hijos: Pepe y Leo.