MIS  ABUELOS  PATERNOS  

 

Lutgardo  Pinazo  Campos

Josefa  Cervera  Soler

   

 

Hijo de Vicente Pinazo  y de  Mariana Campos, nació en Aldaia en el año 1886.Se casó con Josefa Cervera Soler y residieron en Aldaia. Tuvieron  tres hijos: Pepica, Concha y Lutgardo. Trabajó como “ratjoler” ( haciendo ladrillos) y fabricando herraduras para las caballerías. Gran aficionado a la pesca y a los pájaros, se construía sus cañas de pescar, así como también las jaulas donde guardaba los pájaros que cazaba en la modalidad de “l´enfilat”. Era amante del bricolaje de la época. Falleció en Aldaia en el año 1965, a la edad de 79 años .  

      Hija de José Cervera y de María Soler, nació en Aldaia en el año 1891. Quedó huérfana a los 5 años y su padre se casó con Mercedes Belda que fue una verdadera segunda madre para ella. Trabajó en la industria del abanico. Se casó con Lutgardo Pinazo Campos  y tuvieron  tres hijos: Pepica, Concha y Lutgardo. Tuvo un cuarto hijo que falleció antes de las 24 horas. Mujer de gran corazón, destacó en su habilidad en el punto de media, de la que sacaba algún beneficio, cuando se decidía a cobrar (en pocas ocasiones). Falleció en Aldaia en 1960 a la edad de 69 años.

 

SUS  HIJOS

Pepica  Pinazo  Cervera

Concha  Pinazo  Cervera

Lutgardo  Pinazo  Cervera

 

     Hija de Lutgardo Pinazo Campos y de Josefa Cervera Soler. Nació en Aldaia en el año 1918. Mujer que gozó de gran belleza en su juventud, trabajó en la industria del juguete y también en Valencia en casa de unos señores, de donde se salió al contraer matrimonio con Vicente Navarro Lázaro, en 1940.Residieron en Torrent ( Valencia ) y tuvieron  tres hijos: Vicente, José  y  Ricardo. Falleció en Torrent en el año 2000 a la edad de 82 años.  

      Hija de Lutgardo Pinazo Campos y de Josefa Cervera Soler.Nació en Aldaia en el año 1921. Trabajó en la industria de la madera. También trabajó en la misma casa que su hermana Pepica. Se casó con Carlos Valenzuela Sánchez, en el año 1944  y residieron en Aldaia, Tuvo  5   hijos : Conchín, Jose Mª, Carlos, Eduardo   y  Encarnación. Mujer  muy sincera y de gran sensibilidad. Falleció en Aldaia en el año 2007 a la edad de 86 años.        Hijo de Lutgardo Pinazo Campos y de Josefa Cervera Soler. Nació en Aldaia el 17-2-1924 y falleció el día 2 de agosto de 2006, a los 82 años.

            Es mi padre.